Hawaii

Hawaii

La primera parte de nuestra luna de miel era el paraíso lejano de Hawaii. Y aunque es inevitable pensar en playas de ensueño y aire «Aloha», lo que más nos atraía de estas islas eran sus montañas, sus costas inaccesibles y su exuberante vegetación.


Viajar a Hawaii

Fechas:

No hay que preocuparse. Las temperaturas medias son constantes a lo largo del años, por lo que siempre es un buen momento para escaparte a Hawaii.

 

Cuánto tiempo:

Dependerá del número de islas que quieras visitar. Para conocer las 4 islas principales lo ideal son 3 semanas, aunque nosotros somos lo hicimos en 2. La mayoría de los viajeros que tienen 15 días eligen 3 islas para visitar.

Si eres como nosotros y se te da fatal dejar algo pendiente, es posible hacer las 4 islas en 15 días. Eso sí, hay que madrugar ;).

 

Presupuesto:

Estábamos muy asustados por el precio de este viaje. Lo que leíamos o nos comentaban unido a los precios que veíamos en los hoteles, nos ponían los pelos de punta. Pero resultó no ser tan caro como nos imaginamos. Buenas combinaciones de vuelos, restaurantes asequibles y bastante supermercado nos permitió un gasto total por persona muy ajustado.

Como este viaje lo unimos a una semana por las Montañas Rocosas de Canadá, el desglose de los gastos abarca las 3 semanas de viaje:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *